lunes, 23 de junio de 2014

Charla "Asesoramiento Energético"

El pasado lunes dieciséis de junio,a las siete de la tarde, el compañero Juan Manuel Cabrera impartió una charla sobre asesoramiento energético en nuestra sede del Banco del Tiempo, con una muy buena participación por parte de los socios.



Los asistentes pudieron ver respondidas varias cuestiones relacionadas con el consumo de energía:

  • Información sobre el libre mercado.
  • ¿Es económica la oferta que actualmente me ofrece mi comercializadora?
  • Situación actual del sistema de tarificación.
  • ¿Tengo contratada más potencia de la que necesito?
  • Asesoría sobre los distintos periodos de facturación.
  • ¿Cómo interpreto la factura?
¡Muchas gracias a Juan Manuel y a todos los asistentes!

3 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho la charla, nos faltó tiempo para aclarar más dudas .
    Gracias Juanma .

    ResponderEliminar
  2. Espero que se animen más socios a dar charlas de este tipo ,que nos ayuden a darle la vuelta a la crisis.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedé con mucha pena por no poder asistir. ¿Sería posible repetir?.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario