domingo, 3 de julio de 2016

¡ ALZHEIMER ! ¿Y si tuviera cura?

¡ ALZHEIMER !
¿ Y si tuviera cura ?

Mi madre falleció con Alzheimer. Esta enfermedad la fue deteriorando lentamente durante 7 y medio largos años. Hice todo lo que estuvo en mi mano para aliviar o frenar su situación, pero los resultados fueron pírricos.

Hoy, con la persona que hace ahora algo más de un año hizo que pudiera volver a masticar, evitó que perdiera 4 piezas dentales y me alivió una larga lista de síntomas y molestias con su Método Santos, mi aliada y amiga Matilde Santos Leal, psicóloga y experta en Nutrición, estoy comprometida en sacar adelante un proyecto de investigación en 3 fases para frenar e incluso revertir enfermedades neurodegenerativas.

Son muchas las evidencias que muestran la influencia que tiene la alimentación en nuestra salud y, específicamente, en el cerebro y son algunas las que ya se han podido verificar en pequeña escala con su madre.

En este proyecto hay comprometidos dos médicos, así como otros profesionales de la ciencia que nos van a ayudar a definir los parámetros necesarios para que tanto la muestra como el procedimiento de la tercera fase de este proyecto cumpla con todos los requisitos para que la comunidad científica valide los resultados que se obtengan.

Para llegar a esa tercera fase hemos de empezar por la primera, una más pequeña y modesta.
En la presentación del próximo lunes, 11 de julio, a las 18:30 hs, en la sede del BdT, queremos contarles con más detalle las evidencias más destacadas, los sutiles a la par que profundos resultados obtenidos con su madre, en qué consiste a grandes rasgos el Método Santos, los pasos que queremos ir dando, y pedirles su opinión y sus aportes con respecto a algunos aspectos del proyecto, en la confianza de que así vamos a poder mejorar nuestros planteamientos y nuestra estrategia.

Presenta Sabina Roleff.
Socia 154
Coach de Reprogramación (coaching + PSYCH-K)
                                                       

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario